Edomex

Miguel Gutiérrez entrega obras por 11.2 millones de pesos en Miraflores y Tlapala


 Chalco, Estado de México, 10 de julio de 2024.- El Presidente Municipal, Miguel Gutiérrez visitó los poblados de San Mateo Tezoquipan Miraflores y La Candelaria Tlapala, para hacer entrega de la techumbre en la telesecundaria “Juana de Asbaje”; la barda perimetral del panteón y la techumbre de la secundaria “Jaime Sabines”. Estas obras, con un monto de 11.2 millones de pesos benefician a la comunidad estudiantil y a vecinas y vecinos de estas dos comunidades.

En su mensaje, el Alcalde recordó que, para la educación, las cosas empezaron a cambiar el 1 de enero de 2019 que inició su primer gobierno y que ha pasado estos años iniciando y entregando obras, como los 232 proyectos educativos que se lograron desde entonces, pues está convencido que la educación es la base del desarrollo de los pueblos. “Ustedes son el futuro y la mejor inversión que se puede hacer es en su educación, para que la sociedad cambie. Si no invertimos en ustedes, la sociedad está perdida”, afirmó Gutiérrez Morales.

Pidió al sector educativo mantenerse unido, pues si bien el avance es mucho, hacen falta más infraestructura para dignificar la educación. Reconoció que las y los maestros tienen una enorme labor humana como educadores y este gobierno vio su necesidad, escuchó sus sentimientos e hizo un plan para atenderlos y por esa razón la gente le nombra “el gobierno de la educación”. Aseguró que por esta y muchas razones más, el pueblo le dio su confianza para representarles ahora desde el Poder Legislativo y que cumplirá con entusiasmo porque amor con amor se paga.

La techumbre de la telesecundaria “Juana de Asbaje”, en la unidad habitacional Ex Hacienda de Guadalupe, tuvo una inversión de 3 millones 177 mil 974 pesos; mientras que en Miraflores, la techumbre de la secundaria “Jaime Sabines” contó con un presupuesto de 3 millones 455 mil 050 pesos y la barda para el panteón tuvo una inversión de 4 millones 617 mil 675 pesos.

Edomex